Agua de Quito

Agua de Quito, E P Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento, Obras públicas, Principales

Concluyó con éxito la interconexión hacia la planta de Bellavista

Tras 12 horas de trabajo continuo, más de 80 obreros y técnicos de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps-Agua de Quito) concluyeron la interconexión de la tubería que conducirá el agua que llega a la Pileta de la Central Hidroeléctrica Recuperadora, en Paluguillo, hacia la Planta de Tratamiento de Agua Potable Bellavista, en el norte de la ciudad. 

Agua de Quito, E P Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento, Obras públicas, Principales, Servicios

Epmaps finaliza con éxito primera fase de interconexión en la planta de Paluguillo

Un equipo de más de 30 personas, entre personal técnico y operativo de Epmaps-Agua de Quito, culminó con éxito y de acuerdo con el cronograma establecido, la interconexión del  bypass  entre la quebrada Carihuayco y la Planta de Tratamiento de Agua Potable Paluguillo.

Agua de Quito, E P Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento, Primera plana

Epmaps y BID fortalecen lazos de cooperación

El gerente general de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps- Agua de Quito), Juan Pablo Espinosa, mantuvo una reunión con Javier Grau, especialista Senior en Agua y Saneamiento del Banco Internacional de Desarrollo (BID) para Ecuador, con quien evaluó las líneas de financiamiento para la ejecución de obras para la ciudad.

Agua de Quito, E P Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento, Primera plana, Principales

Convenio de cooperación con la EPN para desarrollar proyectos conjuntos

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento,  Epmaps -Agua de Quito, suscribió un convenio con la Escuela Politécnica Nacional (EPN) para realizar proyectos y programas de investigación y vinculación con la sociedad en el área de agua potable y saneamiento del Distrito Metropolitano de Quito.

Agua de Quito, Alcalde Metropolitano, E P Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento, Obras públicas, Portada

Colector Nazareth beneficia a 15 mil habitantes de la Rumiñahui

Los vecinos de la Rumiñahui tendrán menor riesgo de sufrir inundaciones provocadas por las precipitaciones lluviosas. Este lunes 29 de marzo, el alcalde de Quito, Dr. Jorge Yunda Machado, inauguró el nuevo colector Nazareth, que beneficia a más de 15 mil quiteños. La obra tuvo una inversión de 5 millones de dólares. 

Scroll al inicio
Skip to content