Cultura

Cultura, Fundación Museos de la Ciudad, Museo del Agua Yaku, Primera plana

¡Un cine foro de conciencia ambiental! En el Yaku

El Municipio de Quito, a través del Museo del Agua, invita a la ciudadanía el miércoles 14 de noviembre, de 15h00 a 17h00, a ser parte de un espacio de diálogo y debate sobre el impacto que generan los desechos al llegar al mar y en las costas del Ecuador así como su repercusión en la conservación de las especies marinas se reflexiona en las instalaciones de Yaku.

Centro Cultural Benjamín Carrión, Comunidad, Cultura, Secretaría de Cultura

“Biciorgasmos y otros placeres ciclísticos” y “Un Caníbal en Francia”, en Casa Carrión

El humor inteligente y desmitificador es parte de la ópera prima de Alfredo “El Arete” Cobo, en “Un Caníbal en Francia”, un libro de historias donde se evidencia la pericia del autor en el relato breve; mientras que en “Biciorgasmos y otros placeres ciclísticos” el referido escritor narra con conocimiento de causa, versatilidad y gracia, las más entretenidas situaciones por las que pasan quienes se apasionan por el ciclismo y lo practican.

Scroll al inicio
Skip to content