Taller y exposición fotográfica en el MET-Quito
El Centro Cultural Metropolitano presenta la exposición fotográfica ‘Petricor’, del artista guatemalteco José Manuel Del Busto.
El Centro Cultural Metropolitano presenta la exposición fotográfica ‘Petricor’, del artista guatemalteco José Manuel Del Busto.
La Secretaría de Cultura de Quito ha logrado concretar la presencia de Gustavo Santaolalla, para el 20 y el 21 de septiembre, en el Teatro Capitol.
La exposición fotográfica ‘Entre Diablos’, del artista Fernando Bravo, se inaugura en Cumandá, este jueves 13 de septiembre, a las 18:00, en la sala de exposiciones 3, la propuesta retrata la ritualidad de las parroquias rurales del Distrito Metropolitano de Quito.
‘Melodías Húngaras en La Mariscal’, es un concierto al aire libre que se desarrollará en las calles Jorge Washington y Ulpiano Páez, a cargo de la Orquesta Joven del Ecuador, dirigida por el Maestro Diego Carneiro.
El Museo Interactivo de Ciencia (MIC) te invita a participar en el recorrido temático ‘Noches de antorchas’ junto al colectivo ‘Corredor de Chimbacalle’.
Los ‘Viernes de Serenatas’ es una actividad en el marco de los 40 años de Quito como Patrimonio Cultural de la Humanidad, realizada por el Municipio de Quito a través de la Administración Zonal Manuela Sáenz, y durará hasta el mes de diciembre.
Vuelve el Concierto de Campanarios al Centro Histórico. El 8 de septiembre Llorenç Barber y Montserrat Palacios coordinarán a más de 100 voluntarios quiteños para hacer cantar a las torres de Quito y festejar 40 años de ser Patrimonio Cultural de la Humanidad.
Presentaciones artísticas ‘In Situ’ de la agrupación musical Sarabanda Jazz, y de la cantante y compositora Laura Chávez-Blanco.
Conociendo sobre el sistema nervioso una actividad lúdico-educativa realizada con materiales caseros emulando el ejercicio efectuado por Luigi Galvani
Concierto Práctico ‘Reconociendo los Cánticos de Coro’ que se realizará los días miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 de septiembre.