Cultura

Centro Cultural Benjamín Carrión, Cultura, Importantes, Secretaría de Cultura

“Taller de escritura creativa” en Casa Carrión

El taller de escritura creativa El desafío de narrar, dirigido por el escritor y narrador cubano Evelio Traba, inicia el miércoles 22 de agosto, en cinco sesiones, dos por semana, entre miércoles y viernes, a partir de las 17:00, en el Centro Cultural Benjamín Carrión, CCBC, dentro de las actividades preparadas por el Verano de las Artes, VAQ 2018,

Comunidad, Cultura, Parque Urbano Cumandá, Secretaría de Cultura

“Extravíos” un documental sobre el parkour en Quito

El viernes 24 de agosto Cine Cumandá proyectará el estreno de “Extravíos”, un documental que surge de un proceso investigativo por Javier Vásconez, cursante de la maestría de Antropología visual en FLACSO Ecuador, junto con el grupo de parkour Étre Fort. La proyección se realizará en el Teatro del Parque Cumandá a las 18h00.

Centro Cultural Metropolitano, Cultura, De interés, Secretaría de Cultura

En el CCM se celebrará aniversario del Grupo Cultural de Integración “Dr. Fernando Rhon Bautista”

En el Auditorio Hugo Alemán del Centro Cultural Metropolitano del Municipio de Quito, este 24 de agosto, el Grupo Cultural de Integración “Dr. Fernando Rohn Bautista”, realizará el acto cultural, artístico musical y muestra pictórica, al conmemorar su cuadragésimo cuarto aniversario.

Administración Especial Turística La Mariscal, Cultura, Importantes

Los Diablos se tomarán el norte y sur de Quito

Sin duda, ver a los diablos de las distintas regiones del Ecuador no es sencillo, pues aparecen en fechas especiales en sus ciudades, es por ello que la Casa de la Cultura Ecuatoriana, con apoyo del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Administración Especial Turística La Mariscal y el Ministerio de Cultura, traen Segundo Encuentro Nacional Etnográfico “Los Diablos se toman Quito”

Cultura, Dirección General de Relaciones Internacionales, Primera plana

Taller para intercambiar conocimiento y experiencia entre museos de Quito y Madrid

La Fundación Museos de Quito, en colaboración con la Dirección General de Bibliotecas, Archivos y Museos del Ayuntamiento de Madrid, organizan el taller “Museos en Conexión”, que se celebrará en la capital ecuatoriana los días 30 y 31 de agosto con el objetivo de potenciar la gestión, comunicación y proyección de la red de museos municipales quiteños.

Scroll al inicio
Skip to content