A disfrutar de la biodiversidad en Yaku
El mes de junio llega al Museo del Agua con varias actividades lúdicas e informativas sobre biodiversidad. El Municipio de Quito, invita a la comunidad a visitar el Yaku y ser parte de la agenda de actividades complementarias que este espacio cultural ha preparado para la ciudadanía, con el fin de difundir la importancia de las especies del planeta y la conservación de sus hábitats.










