Museo de Sitio del MIC fue inaugurado por el Municipio
La Alcaldía de Quito y el Museo Interactivo de Ciencia (MIC), presentaron el Museo de Sitio totalmente renovado.
La Alcaldía de Quito y el Museo Interactivo de Ciencia (MIC), presentaron el Museo de Sitio totalmente renovado.
‘Si yo puedo tu puedes’ es la charla que Sorva David Carrera Galarza, presentará este martes 27 y miércoles 28 de febrero en el Centro Cultural Benjamín Carrión (Jorge Washington E2-42 y Ulpiano Páez), a las 10h00.
A partir del 6 de septiembre del presente año, Quito será la sede de uno de los espectáculos más grande del mundo, se trata del Cirque du Soleil, y su Show Amaluna. Durante 15 días el Parque Bicentenario será el escenario en el cual se desarrollará este evento internacional.
El Municipio de Quito, invita a la comunidad a visitar la sala de exposición permanente del “Repartidor”,en el Museo del Carmen Alto, de miércoles a domingos en el horario de 09:00 a 17:30 (último ingreso 16:30).
Para el miércoles 28 de febrero a las 19H00, el Municipio de Quito invita a la comunidad a la presentación del libro de ensayos de Juan Carlos Arteaga, denominado “Contra el silencio”. Este evento se cumplirá en el Centro Cultural Benjamín Carrión.
Convenio de Cooperación Técnica Cultural fue suscrito entre el Municipio de Quito y la Casa de la Cultura Ecuatoriana – Núcleo de Pichincha.
Esta semana el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, le invita a vivir las distintas propuestas culturales, que se gestan en los museos de la ciudad. Arte contemporáneo, arte religioso, historia, ciencia y ambiente son algunas de las temáticas que puede conocer, haciendo un recorrido por los espacios de la Fundación Museos de la Ciudad.
Durante la semana del 19 al 25 de febrero, los ganadores del concurso de murales “El Arte Femenino de Amamantar”, darán vida a los murales referentes a la lactancia, en tres escenarios de la ciudad: Parque Inglés, Plaza Cívica de Guápulo y Mercado de Solanda – Parque de La Madre.
El jueves 15 de febrero de 2018 a las 20:30 en el Teatro México, ubicado en la calle Tomebamba en el sector de Chimbacalle al sur de la ciudad, fue el primer el primer concierto. El segundo concierto, tendrá lugar este día viernes 16 de febrero a las 19:00, en el Centro Cultural Metropolitano, (auditorio Hugo Alemán).
El Municipio de Quito a través del Museo del Carmen Alto y del Centro Cultural Mama Cuchara presenta este sábado 17 de febrero en la Iglesia del Monasterio del Carmen Alto a las 15:00 al Coro Mixto “Ciudad de Quito”.