Movilidad

Movilidad, Primera plana, Secretaría de Comunicación, Secretaría de Movilidad

Señalización, infraestructura y tecnología: el Municipio repotenciará la bicicleta pública

En radio Municipal, Karina Gallegos, directora de Movilidad Activa, habló sobre las mejoras que se vienen en el sistema de bicicleta pública, una vez concluyó el proyecto piloto. En este sentido, la funcionaria señaló que la tarea es elevar el número de usuarios, implementar infraestructura segura, ciclovías y parqueaderos para la intermodalidad (unirse a los otros sistemas de transporte, bus, trole y metro).

Scroll al inicio
Skip to content