Concejo de Quito conoció situación en que se encuentra EMASEO EP
El Concejo Metropolitano de Quito, en su última sesión realizada el 23 de julio, tras el informe emitido por la Gerente General de la Empresa Metropolitana de Aseo (EMASEO EP), Yolanda Gaete, sobre la situación en la que se encuentra la empresa, aprobó por unanimidad que en un plazo de 30 días se presente un plan de acción sobre la operación de la empresa y un informe del incumplimiento de RECOBAQ.










